noscuidamos.com permite la inclusión de publicidad siempre que ésta esté relacionada con los contenidos ofrecidos en el portal. Cualquier tipo de colaboración entre anunciante y noscuidamos.com servirá para financiar los contenidos del site.

Los tipos de publicidad aceptadas son:

  • Contenido patrocinado indicado con el nombre del anunciante y un enlace a su página: video-entrevista, video, artículo, a fondo, infografía y galería de imágenes. En este caso, el contenido podrá ser utilizado por el anunciante en sus diferentes plataformas.
  • Banner o fotografía de producto/servicio indicado con la palabra "PUBLICIDAD": artículo, a fondo, galería de imágenes, test, Dr. Quiz.

Desde noscuidamos.com estamos abiertos a establecer relaciones con aquellas empresas afines a diferentes aspectos de la Cultura de la Salud y que estén interesadas en posicionarse dentro del ámbito de los hábitos saludables.

Como anunciante, utilizar el portal como plataforma de publicidad puede aportarte:

  1. Relacionar tu marca con un servicio saludable y ligado a los buenos hábitos.
  2. Publicidad no intrusiva, adaptada a los intereses y necesidades de nuestros usuarios y ligada a los contenidos presentes en noscuidamos.com.
  3. Viralización en las redes corporativas de noscuidamos.com (Facebook, Youtube, Twitter).

Si te interesa, podemos seguir hablando...

marketing@noscuidamos.com

Teléfono: (+34) 93.188.88.12

noscuidamos.com
C/Llacuna 166, 2-2
08018 - Barcelona
Tel: (+34) 93.188.88.12
info@noscuidamos.com

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • RSS