Tonificación 1

En la galería de vídeos "Tonificación 1" tienes ejercicios para fortalecer de forma correcta los abdominales, los glúteos y la zona lumbar
Autor/es: Redacción
Actualizado el 08/05/2010
Compartir en:
Facebook Twitter Menéame
 
©Films&Pelis

1. Tonificación 1: abdominales clásicos e inferiores

Los ejercicios de abdominales son un clásico, pero hay que tener buena técnica. Con este vídeo trabajaremos la parte anterior del abdomen. Un consejo: hazlos antes de ejercicio aeróbico, por ejemplo antes de salir a andar o a correr.

©Films&Pelis

2. Tonificación 1: abdominales oblicuos y laterales

Debes trabajar tu cuerpo de forma global, así que no descuides la zona oblicua y lateral de tu abdomen. Para conseguirlo, en la siguiente serie te ofrecemos dos tipos de abdominales muy sencillas de llevar a cabo.

©Films&Pelis

3. Tonificación 1: glúteos laterales

Si lo que quieres es tonificar los glúteos y los músculos de la cadera, los ejercicios de este vídeo te interesarán. Haz 10 repeticiones de cada ejercicio, en dos series.

©Films&Pelis

4. Tonificación: glúteos posteriores

¿Quién no ha soñado con tener un trasero firme? Si quieres fortalecer tus glúteos, atiende a estos ejercicios. Si los haces, tonificarás la zona y te ayudarán a prevenir posibles lesiones de cadera y columna. ¡Recuerda! La espalda debe estar recta.

©Films&Pelis

5. Tonificación 1: lumbares

Si trabajas los abdominales, ¿por qué no la zona lumbar? Practica estos ejercicios antes de andar, correr, nadar o ir en bicicleta y lograrás tus objetivos. Lo importante es buscar el equilibrio en tu actividad física.

Comentarios

Su pregunta y/o comentario y el nombre de usuario facilitado, podrán ser publicados y visibles para todos los usuarios de este sitio web.

Los datos solicitados en los campos marcados con * son obligatorios.

¿Sabías que...

Los arándanos protegen contra el deterioro de las neuronas

De todas las frutas y verduras, los arándanos son los que tienen un mayor poder antioxidante, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento de nuestras células.

Más información...

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • RSS