Tests

¿Realmente haces todo lo posible por estar sano y en forma? Compruébalo autoevaluándote con los test que hemos preparado para ti. Una forma sencilla y divertida de aprender a cuidarte.

¿Para qué sirven los nutrientes?

Antioxidantes, colágeno, antocianos, almidón... cada vez se habla más de los nutrientes de los alimentos, pero... ¿realmente conoces sus propiedades?

¿Qué sabes sobre la salud infantil?

¿Estás al día respecto a los cuidados de los más pequeños? Averígualo respondiendo las preguntas de este test

¿Sabes conciliar familia y trabajo?

Encontrar el equilibrio entre la vida personal, familiar y laboral no es una tarea fácil. ¿Lo has conseguido tú? Averígualo gracias a este test

¿Conoces buenos trucos de cocina?

Hay pequeños gestos que pueden ayudarte mucho a la hora de alimentarte, tanto para que tus platos queden más sabrosos como para evitar posibles riesgos para la salud. ¿Los sabrías identificar? Compruébalo con este test

¿Conoces los beneficios del deporte?

El ejercicio físico ayuda a mantenerse en forma pero este no es, ni mucho menos, su único beneficio. ¿Sabes cuánto puede ayudar a tu salud la actividad física? Compruébalo con este test.

¿Cómo te perjudican los malos hábitos?

No hacer ejercicio, comer desequilibradamente o no descansar lo suficiente puede acabar provocando numerosos trastornos. ¿Los conoces? Las siguientes preguntas te darán algunas pistas.

¿Qué sabes acerca de las vitaminas?

Son uno de los nutrientes que goza de mejor fama... ¿Pero sabes realmente dónde encontrarlas y cómo aprovecharlas al máximo? Averígualo con este test.

¿Sabes cómo conseguir un trasero diez?

Celulitis o vida sedentaria son las grandes enemigas de un trasero perfecto. ¿Sabes cómo ponerle remedio?

La salud, en cifras

¿Sabes cuántas sustancias químicas contiene el humo del tabaco? ¿O el tiempo que debe durar una siesta? Averígualo gracias a este test.

¿Sabes calzarte bien para hacer deporte?

El calzado es más importante para la salud de lo que puede parecer

¿Sabes hacer frente a pequeños accidentes o leves problemas de salud?

Conocer lo que debes hacer en caso de picaduras, heridas o resfriados te ayudará a calmar los síntomas y a recuperarte antes. ¡No olvides tomar nota de las respuestas correctas!

¿Sabes qué alimentos pueden mejorar tu salud?

La composición de cada uno de los ingredientes de tus platos tiene propiedades únicas para la salud. ¿Las conoces? Este test te ayudará a sacarle más provecho a tus menús.

¿Qué sabes sobre correr?

El 'footing' es uno de los deportes que está más de moda en la actualidad... ¿Pero conoces realmente cómo hay que practicarlo y qué beneficios tiene? Descúbrelo gracias a este test.

¿Sabes cómo perder peso?

¿Sólo ejercicio o también dieta? ¿Es mejor correr o hacer pesas? Descubre con este test si sabes cómo hay que adelgazar

¿Estás listo para hacer deporte en verano?

Al deporte hay que ponerle ganas, pero también cabeza. ¿Estás preparado para una sesión de ejercicio en verano? Descúbrelo con este test.

¿Realmente sabes de ejercicio?

Vas al gimnasio, haces tu sesión de máquinas y a veces hasta sales a correr un rato. ¿Pero realmente sabes lo que tu cuerpo necesita? Tan importante como hacer ejercicio lo es hacerlo bien. ¿Demasiada intensidad?, ¿pocos estiramientos? Pon a prueba tus conocimientos sobre ejercicio con este test.

¿Tengo autoestima?

Una baja autoestima puede perjudicarte, pero una autoestima demasiado alta tampoco es del todo positiva, ya que nos sitúa siempre en una posición superior a los demás y, a la larga, nos aleja de ellos.

¿Qué sabes sobre el ácido fólico?

El siguiente cuestionario te ayudará a descubrir si conoces lo suficiente el papel que este nutriente puede jugar en la salud y cuáles son los alimentos más ricos en él.

¿Estás en forma?

¿Pasas muchas horas sentado? ¿Vas algún día al gimnasio? ¿Caminas a buen ritmo? ¿Eliges las escaleras o te quedas con el ascensor? El deporte que practicas, pero también los hábitos saludables, marcan tu nivel de actividad física. Con este test conocerás cuánto te mueves durante la semana.

¿Qué sabes de la lactancia materna?

Es tanto lo que debes aprender cuando esperas a un bebé, sobre todo si es el primero, que hay cosas que pueden no quedarte del todo claras. Este test te servirá para evaluar tus conocimientos acerca de la lactancia materna.

¿Sabías que...

Las legumbres son saciantes y te ayudan a no picar entre horas

Aproximadamente aportan las mismas calorías que la pasta (entre 280 y 330 kcal/100 g) y tienen un bajo contenido en grasa (entre 1 y 5 g/100 g).

Más información...

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • RSS