Tests

¿Realmente haces todo lo posible por estar sano y en forma? Compruébalo autoevaluándote con los test que hemos preparado para ti. Una forma sencilla y divertida de aprender a cuidarte.

Mide tu motivación para entrenar

Hacer ejercicio ha de ser placentero y siempre debemos tener muy claros los objetivos por los que trabajamos. Tener una meta, que será muy distinta según cada caso, es la clave para obtener la motivación necesaria y para esforzarse. Mide, con este test que te proponemos, cuál es tu motivación para hacer ejercicio.

¿Conoces las diferentes técnicas de cocción?

Este test mide tus conocimientos sobre la utilización de distintas técnicas de cocción, según el alimento a cocer o tus necesidades. Elige la opción que más se ajuste a tu manera de cocinar cada producto.

Tus hábitos de ejercicio

Hacer ejercicio no es sólo obligarse a ir al gimnasio. En tu vida diaria te conviene ser activo, llevar una rutina dinámica y no dejarte vencer por la pereza. ¿Qué tipo de hábitos tienes? Para conocerlos responde a este test.

¿Piensas más en los demás que en ti?

Es imprescindible quererse a uno mismo antes de poder querer y cuidar a los que nos rodean. Este test te ayudará a conocer si te das suficiente importancia o si el estar demasiado pendiente de los demás no te deja tiempo para ti mismo.

¿Cuidas tus oídos?

El oído es una parte de nuestro cuerpo a la que, injustamente, no solemos prestar demasiada atención. Saber cómo cuidarlo y protegerlo adecuadamente es básico para tener una buena audición y evitar infecciones.

¿Quemas todo lo que comes?

Estar en tu peso puede ser cuestión de poner en una balanza lo que comes y lo que quemas. Si comes más de lo que quemas, o si tu alimentación no es la adecuada, puede que sufras sobrepeso. Si sigues una dieta correcta, pero en tu día a día ni siquiera vas andando a hacer la compra, entonces quizá también debas replantearte algunas cuestiones.

¿Mantienes la calidad de los alimentos?

¿Tu congelador y tu nevera son realmente eficaces? ¿Tienes en cuenta la cadena de frío al máximo o te la saltas sin querer? Responde a las siguientes preguntas y serás más consciente de tus conocimientos sobre la seguridad de los alimentos y de si los almacenas correctamente.

¿Sabes hacer amigos y mantenerlos?

Con el test que te proponemos sabrás si tienes facilidad para conocer gente nueva y si valoras a las personas por sus cualidades reales. Así, verás en qué fallas y podrás mejorar tu círculo social y, como consecuencia, tu vida.

¿Cómo gestionas el estrés?

Contesta el siguiente test para conocer tu nivel de estrés y así averiguar cómo puedes mejorar tu reacción ante situaciones estresantes, lo que repercutirá positivamente en tu salud y en tu calidad de vida.

¿Cuánto saben los niños sobre alimentación?

Este test está especialmente pensado para los más pequeños de la casa que, además de pasar un rato divertido, les ayudará a tener mucho más claras las bases de una correcta alimentación.

¿Cuál es tu condición física?

¿Deseas empezar un plan de actividad física y no sabes cuánto puedes exigirte a ti mismo? Haz nuestro test y obtendrás la respuesta a tus preguntas, ya que este cuestionario medirá tu grado de condición física. Si tu puntuación es alta, significará que tienes un buen nivel de fitness.

¿Es saludable mi alimentación?

El estilo de vida actual puede hacer que tus menús no sean del todo equilibrados, y que abuses de ciertos nutrientes y prescindas de otros. El siguiente test te ayudará a descubrirlo y a avanzar en el camino hacia una correcta nutrición.

¿Sabías que...

Las algas son un alimento muy completo

Una cucharada sopera diaria de algas aporta a tu organismo los minerales y oligoelementos más importantes.

Más información...

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • RSS